cosas de un periko

octubre 20, 2005

curioso analisis

alo people, como estan?? espero que bien.

esta vez no voy a escribir un post como lo hago siempre, pues veran:
el otro dia mientras pensaba en el porque a las personas se les dice "nacos" para empezar, "naco es una palabra que brobiene del nahuatl y que como significado "corazón". pero durante este viaje de pensamiento, recorde que yo a esas personas no los llamo nacos. yo les digo "nahuatl".
tambien al ponerme a analizar un poco acerca de esta palabrita vi, que en terminos de leyendas e historias antiguas de México (o ese es mi pais) que un nahuatl es una especie de cosa rara que tiene el poder de transformarse en algun animal o persona, pero que siempre le falta alguna parte, es decir, una parte es: una oreja, nariz, pata, etc.
por lo tanto me puse apensar que si a los productos piratas les dicen productos nahuatl, queire decir que son productos que se quieren parecer al original, pero lo que les falta es la calidad.
asi que, si auna persona le dicen nahuatl es por que quiere ser otra persona(como aparentar ser de dinero), pero lo que le falta es EL DINERO.
bien uan vez hecha esta comparacion, me he dado cuenta de que si nos ponemos a relacionar cosas como estas podemos descubrir algunas de nuestras dudas.
en serio habrian de hacerlo por que les puede dar algunos momentos de pensamiento y mucha relajacion.

Segun esto, ha sido escrito por...Perikoz :: 5:17 p.m. :: 2 ...interesantes opiniones

Algo mas que agregar???

-------------------------------------