cosas de un periko

diciembre 28, 2005

cosas de la vida

alo!!! lectoras!!!! y lectores!!!!!.

saben, la vida aveces es un muy rara, pues verán; un día pierdo a un buen amigo, y al otro estoy ayudando a una completa desconocida a salir de un auto volcado.

Como les comente en mi pasado post, estaba muy triste por que habia perdido a un muy querido amigo mio, pero justamente un dia despues de contarles, ocurre lo inevitable......

me encontraba yo en el internet donde, por estas vacaciones estoy trabajando, mi turno ya había acabado; termino alas 3:30pm, sin embargo, yo tenia que regresar al negocio por que mi llave se la habia dejado a mi relevo, regrese al internet a eso de... las 7 de la noche, me encontraba jugando un video juego junto con otro amigo.
todo parecia estar tranquilo, nada fuera de lo normal. (se han dadocuenta de que cada vez que pasan este tipo de cosas, todo siempre luce tranquilo???).
entoces!! de la nada se oye un fuerte golpe!!, es cuando yo habro mi bocota y lo unico que dije fue:-" no ma*3$!!! que santo madrazo!!! que habrantirado?!!"- justo antes de terminar la ultima palabra... veo algo que causaba mucho ruido y que al verlo con detencion, note que era un carro; al ver esto yo sali como tapon de oya pero al salir me llevé una gran decepción... toda la gente estaba VIENDO!!, de momento recorde unas palabras que me habia dicho mi mamá hacia tiempo durante un accidente casero;se que se oye un poco de "star wars" cuando luke recurda la famosa frase de "la fuerza esta contigo"; solo que sta vez la frase era -" en un accidente JAMAS te quedes "congelado", siempre busca la manera de ayudar y no lastimar al herido"- al recordar esta frase, lo que hice fue correr al vehiculo volcado.
Al llegar a este vi que el conductor era conductora y que estaba muy espantada,ya se habia levantado y golpeaba las ventanillas con gran desesperacion; le dije que habriera su ventanilla e inmediatamente la habrió, fue hasta entonces que la gente se empezó a hacercar, com no iba a esperar hasta que ellos desidieran si ayudar o no, la saque del carro y le pregunte que si venia con alguien mas, dijo que venia sola, ella aun seguia muy espantada, estaba en una especie de shock y muy preocupada de que sus papas la hiban a "matar" (regañar demasiado), le preguntaron sus datos y no pareca estar muy grave, talvez tenia aigunos golpes, pero no parecian ser de gravedad.
lo peor de todo esto, es que durante el accidente ella parecio haber perdido el control del auto pasando atraer otro coche; un volkswagen; el dueño de este pequeño carrito me ha hecho enojarme tanto, la razon es que : durante el accidente cuando yo sali este tio alió pero en lo primero que se fijo fue en su maldito carro, fue un grito en el que lo unico que dijo fue- " MI CARRO!!!"- mientras yo ayudaba a la chava que se accidentó, el solo hacia llamadas telefonicas para decirle atodos que le ayudaran por que alguien le fregó el auto.
le hablaron a su papá, quien llego no mas de 5 min. despues con si familia, la llevaron con unos familiares que vivian cerca, y yo me tube que retirar, lo unltimo que supe fue que el dueño del vochito pido $15 000.00 por su llanta, rinnes y una salpicadera que dejo de existir.

de esta experiencia he aprendido que en este tipo de circunstancias, lo primero siempre es tratar de ayudar lo mas que se pueda y no quedarse quieto y estupefacto. ademas, si nos afecta, recurden que lo material va y viene, pero una vida...NO!!.

con mi historia contada y esperando que traten de aplicar lo que les cuento, yo me despido contento de pasar un conocimiento que espero funcione y ayude a mas personas como me ayudo a mi. TCHAO.

Segun esto, ha sido escrito por...Perikoz :: 9:56 a.m. :: 2 ...interesantes opiniones

Algo mas que agregar???

-------------------------------------

diciembre 22, 2005

la amistad


alo lectores y lectoras, este dia estoy muy feliz, por que he descubierto un amigo mas, pero muy triste, por que tambien lo he perdido.

el dia es... bueno, el dia no lo recuerdo muy bien, era por estas fechas, el trabajaba, y yo nisiquiera sabie de el mucho, un dia pase y comenzamos a charlar. los dos reiamos de nuestras anecdotas comicas, desde ese momento comenzamos a tratarnos muy padre, el tenia problemas familiares, sus papa eran divorciados y el no tenia un hogar fijo, aveces vivia con su papá, y otras con su mamá.El siempre me contaba que preferia estar con su mamá, pues su papá siempre llevaba mujeres a su casa, y no eran del tipo de mujeres que ... bueno digamos que eran de esas mujeres que vendes su amor a los hombres, o a quien este dispuesto a comprarlo, sin importar edad y sexo.
El veia a su padre tener relaciones sexuales con esas mujeres a las que el llamo "smiles", y al preguntarle el porque de ese sobrenombre el decia: "es que siempre estan sonriendo".
Su mamá en cambio, estaba sola y siempre parecia estar muy triste, la señora muy amable siempre, pero era rara la vez que ella sonreia, y si lo hacia, la mayoria de las veces eran fingidas(eso es lo que me contaba mi amigo). El tenia todas las cosas materiales que el deseaba, el decia: "hoy voy a pedir un nuevo jugete a mi papa, pero que sea caro, por que si quiere comprar mi amor, que le cueste". eran palabras fuertes, viniendo de un niño de solo 14 años.
a los 15 años el ya tomaba y fumaba, aunque ya empezaba a drogarse.
El me inmvito a su cumpleaños 15, y yo fui. llegaron todos sus amigos y yo.su mamá parecia alegre, pero triste a la vez. paso el tiempo y ya como a las 6 de la tarde llego su papá, el lo vio entrar al lugar de la fiesta, pero eran unos ojos en los que se transmitia mucho odio, era de ese tipo de miradas que cuando la vez te pasa tu vida en un segundo. se acerco su papá y le dio el regalo, el lo abrio y le dijo que ese era el regalo que el queria. y gracias, que ahora se podia retirar, que su amor ya estaba comprado. Al oir esto su papá, lo miro dericto alos ojos, levanto la mano, la mirada fulminante de mi amigo se desvio a la mano de su padre que se dirijia directamente a su cara. todos nos quedamos estupefactos al ver que su padre lo golpeó.
el padre corrió a su carro, mientras mi amigo se quedo quieto, y con esa mirada de odio mientras salia una lagrima, solo una. El momento era silencioso, todo en completo silencio, el mismo rompio el silencio y dijo que el show debia continuar. la fiesta siguio, pero no con la misma alegria.
El tiempo paso y el habia dejado las drogas, de su padre solo supo que fue asesinado en una fiesta, pues el era juez de un tribunal y le habia heredado todo su dinero a el.

ahora el tendria 17 años, la misma edad que yo.
el dia era ayer, eran las 7 de la noche aproximadamente y recibi una llamada, era la madre de mi amigo y estaba muy triste, estaba llorando y gritando. Mi amigo habia muerto!!!!.
Hace 2 dias el se dirigia a la tienda que estaba enfrente de donde vivia. y fue victima de una bala perdida que solto un maldito estupido borracho, su mamá al oir el disparo salio corriendo solo para encontrar el cuerpo inconsiente de su hijo, tirado en medio de la calle y con una fuerte hemorragia, llamo a una ambulancia y pidio auxilio.El estubo internado en el hospital donde su situacion era critica, los doctores no le daban mucho tiempo de vida, pues la bala habia perforado un pulmon y la columna vertebral, lo cual significaria que quedaria paralitico y con un respirador artificial.
Al borracho que le disparó lo encontraron muerto 2 calles adelante, despues de haber sido atropellado por un microbusero, que tambien manejaba en estado de ebriedad. (como es la vida no??).
Mi amigo duro los dos dias en estado de coma, pero finalmente el dia de ayer falleció y a los 10 minutos de su muerte, su mamá me estaba marcando para darme la noticia.
Yo no lo podia creer, pero era cierto, yo sentia que el mundo era tan fragil. lo van a enterrar y su mamá me ha concedido el derecho de cargar el ataúd junto con su familia y llevarlo. su nombre era "HECTOR":

adios amigo

Segun esto, ha sido escrito por...Perikoz :: 12:09 p.m. :: 5 ...interesantes opiniones

Algo mas que agregar???

-------------------------------------

diciembre 16, 2005

dudas navideñas???

alooo!!! lectores y lectoras,les deso que se la pasen bien, pues el dia de hoy YA EMPIEZAN LAS POSADAS!!!! AJU!!! , claro con todos esos platillos de posadas como el ponche, con sus ricos tejocotes, caña, ciruela pasa, etc. y tambien ya se acerca la cena navideña!!!, con el clasico pavo, o la riquizima pierna ala hawallana, o que me dicen de los riquizimos y exquisitos romeritos. (mmmm que de-li-ci-as), ademas, yo ya sali de vacaciones!!!! y eso es muyyy bueno.(libre!!! siii!!! libre por ... que???? 2 semanas?!! bueno es algo no?).

las posadas empiezan hoy, y con ellas llega la felicidad a esta temporada navideña.

la navidad... epoca de felicidad y brindar amor. la gente convive con sus familas, aprobechan la epoca para lijar asperezas, los niños esperan felices la llegada de un gordo vestido de rojo al que llaman santa claus.(bueno algunos, los que se sienten gringos, los mexicanos esperan a los reyes magos)... los reyes magos??? oooohh como olvidarlos.
es navidad y se aproxima la cuesta de enero, es epoca de comer y subir todos esos kilitos que llevabas reservando para esta epoca.

pero atodo esto yo todavia sigo con una duda, como celebran la navidad otras personas???
como se celebra esta epoca en otros paises y religiones, que celebraciones y ritos se realizan... no se en: africa, en japon, en israel, en el medio oriente, los judios, los indues, los budistas, y para las persona que significa esta epoca,etc. como celebran esas personas esta epoca.


a todos usteds lectores ayudenme a responder mis dudas y diganme: como celebran y que significa esta epoca navideña.

esperando su respuesta y que me logren aclarar mi duda me despido deseandoles felices fiestas de sembrina.

Segun esto, ha sido escrito por...Perikoz :: 2:23 p.m. :: 1 ...interesantes opiniones

Algo mas que agregar???

-------------------------------------

diciembre 14, 2005

HAYYY...noooo, otravez no...!!!

alo lectores y lectoras!!!, espero que se la esten pasando bien y esten muy felices por que ya se acercan las fiestas de sembrina!!!.

bueno pero el dia de hoy me volvio a suceder... es horrible!!!

veran... el dia de hoy me quede encerrado en un lugar que es habierto, y se laba la ropa y que muchos le llaman zotehuela o patio. llamemosle zotehuela (me agrada mas ese nombre, aunque no se por que le llaman asi, pero me parece chistoso jeje). no es la primera vez que me pasa de hecho ya me habia pasado antes, por lo tanto esta seria la 2° vez.

les contare sobre como paso la 1° vez. Etaba yo colgando la ropa (claro para que se secara), en eso la puerta se cierra!!, yo corrí a salvarme, pero mi intento fue en valde. en ese entonces yo estaba con mi amatilla (actualmente g. kleine), pero ella estaba trabajando, le zotehuela estaba aun lado de la cocina, y habia un reloj, trate de ver la hora y ooohh sorpresa!!!!... eran las 3 de la tarde, y mi amatilla llegaria hasta las 7!!!! noooooo. ya en esas circunstancias no tenia de otra, no habia como abrir la puerta y yo estaba atrapado, ni modo, me tenia que resignar, asi que me senté y trate de hacer algo para matar el aburrimiento, que despues se convertiria en miedo a nunca salir de ahi.( ya saben, todos esos pensamientos paranoicos que te llegan ala mente cuandoe stas asustado) eran las 7 y la hora en que llegara mi amatilla no la veia llegar. alfin!! escuche el ruido de la puerta, era ella!!!! si!! estaba salvado!!!. lo cruel de esto es que cuando ella llego a la puerta y me vio SE EMPEZO A REIR!!!! buua!!! . despues me abrio la puerta y recuerdo que le di un furte abrazo, aunque despues de lo sucedido yo tambien me empeze a reir. yes que viendolo de otro modo es algo muy gracioso. jejeje.
el dia de hoy me paso lo mismo, solo que en esta puerta si habia algo con que abrir, el clasico cordon, termine de lavar mi ropa, y disponia a entrar a la casa , y al tratar de abrir con el mugre cordon, click!!! SE ROMPIO!!!!! nooo, de nuevo no!!!. a diferencia de esta vez yo me encontraba con mi mamatilla (mi abuelita), pero ella habia salido con los vecinos, no tenia de otra. tenia que esperar (otravez) espere y espere, el estereo estaba encendido, y ya habian transcurrido 2 cds completitos de 1 1/4 cada uno!!! que estaba haciendo mi mamatilla con los vecinos, si solo fue por un numero de telefono???, estara hablando por telefono y ya llevara 2 horas platicando, o algo le habra sucedido!!! ( un vez mas los pensamientos paranoicos me invadian la mente). pasaron otros 10 min mas y decidi treparme a la barda y como no me podia salir empeze a gritar "mama!!!!!" 5 min despúes llego la ayuda y yo ya estaba escapando una vez mas de mi prision instantanea.

a cuantos de ustedes le ha pasado algo asi y les vienen esas ideas paranoicas a la mente??
a caso esa sera la manera de como trabaja la mente en circunstancias de este tipo???.

bueno, con esta anecdota me despido deseandoles que se la pasen bien en este mes de diciembre.

Segun esto, ha sido escrito por...Perikoz :: 3:00 p.m. :: 0 ...interesantes opiniones

Algo mas que agregar???

-------------------------------------

diciembre 09, 2005

NO LO PUEDO CREER!!!!... ES INCREIBLE!!!!

lectoras y lectores, el dia de hoy vengo muy impactado y tranquilo a la vez...mmm... bueno, primero quisiera empezar por saludarlos a todos deseandoles que se la pasen bien y esten felices por las proximas fiestas navideñas y de año nuevo.

como ya les mencione hace un instante, el dia de hoy vengo un poquito... bueno... no un poquito, vengo impactado!!, pero tambien vengo tranquilo, pues veran... el dia de ayer me enteré por medio de las noticias de una noticia que la verdad nunca creí fuera posible. desde el titulo de esta me quede en shock. la noticia es: "se concede el permiso para cambiar el simbolo de LA CRUZ ROJA y LA MEDIA LUNA ROJA".Al leer el articulo no lo podia creer pues todo parecia ser cierto, asi que tras esta noticia decidí lanzarme a la busqueda de toda la informacion en internet referente a esta tema, en varios sitios decía lo mismo, pero despues encontre algo que me tranquilizo.


lo que en verdad sucede es que... bueno se convocó a una reunion a 192 diplomaticos que integran la convención de Ginebra, suiza.Todo ello para llegar a un acuerdo sobre un nuevo simbolo que represente a la cruz roja internacional, ademas de poder llegar a poner fin a una controversia de décadas sobre el tema y que permitiera a Israel poder unirse a la red mundial de ayuda humanitaria.

el nuevo emblema se trata de un cristal rojo con forma de diamante. para la aprobacion de este nuevo simbolo si bien no se pudo llegar a un consenso absoluto, si se logró obtener una gran mayoria, pues de los 192 paises, los resultados de la votacion fueron: 98 votos a favor, 27 en contra y 10 abstenciones.
sin embargo, el encuentro para debatir el tema estuvo marcado por discusiones agrias, pues varios países islámicos se resistían a reconocer la opción de una estrella roja para Israel.
tambien cabe decir que hay un país que rehúsa utilizar cualquiera de los dos símbolos existentes( osea: la media luna roja y la cruz roja), como seguramente usted querido lector supusó el pais que se niega es: Israel, pues este se inclina más bien por una estrella roja de David; por lo tanto la agrupación no es un miembro de la organización en Suiza, lo cual es visto como injusto por algunos israelíes, debido a que la "MDA" está activa en todo el mundo, en el pasado Tsunami en Asia, por ejemplo, ademas han estado entre los primeros en la escena y es por eso que merecen ser miembros de esta comunidad internacional. y existe el problema de que la estrella de David es el símbolo nacional israelí en vez de ser un emblema de ayuda humanitaria y los países árabes han señalado que nunca aceptarían que este signo sea parte de la convención de Ginebra.

François Bugnion, director de legislación internacional del Comité Internacional de la Cruz Roja ha señalado que si existieran Cientos de símbolos diferentes, podría provocar que alguno no sea reconocido y por lo tanto que no sea respetado.

"Es muy complicado", asegura, "Todas las partes están haciendo esfuerzos honestos para llegar a un acuerdo, pero se debe generar un ambiente propicio para que exista el entendimiento", añadió.

El debate sobre el asunto ha seguido por décadas y cada vez ha sido más costoso para la organización en Suiza. La única solución por ahora parece ser la creación de un nuevo emblema y ya se diseñó uno que podría complacer a todas las partes: el cristal rojo, una figura con forma de diamante sobre un fondo blanco.

Esto significaría que la organización de ayuda humanitaria más grande del mundo, cuyo símbolo original fue simplemente cambiar los colores de la bandera de Suiza, empezaría a verse diferente.

sinceramente este es un tema que es muy controvertido y que ademas es muy interesante, y es que algo que nunca parecio que pudiera llegar a ser algo de importancia, ahora vemos que de verdad lo es, y es que si el respeto a esta oprganizacion se perdiera, ya no existiria por lo menos algo que actue en pro de la moral en las guerras.

bueno, yo con esta informacion que logre encontrar en internet, que aunque no es basta, pero espero que les ayude a comprender un poco mas acerca de esto, me despido de ustedes deseandoles felices fiestas, y si hay posada... no sean malos inviten!!!!!!


Segun esto, ha sido escrito por...Perikoz :: 11:34 a.m. :: 0 ...interesantes opiniones

Algo mas que agregar???

-------------------------------------

diciembre 02, 2005

una historia de AMOR?!!??

alo queridos lectores, primero que nada los saludo esperando que se encuentren bien, y pidiendo disculpas, por que debido a mi actual uso restringido del internet, el dia de hoy me entristece decirles que apartir de hoy, solamente podre escribir UN dia por semana, el cual puede ser: miercoles o viernes, y asi con esta lamentable noticia comienzo este post.

PORQUE!!!! WHY!! por que dios habra creado el amor?????

todo comenzó el dia 26 de noviembre, era un sabado; aunque no como cualquiera, pues ese dia mi abuelita y yo estabamos invitados a una fiesta organizadfa por unos ex-vecinos pues era una boda, pero no una cualquiera. esta pareja ya llevaba 50!! años de vivir juntos, asi que decidieron casarse.
todo el plan era muy simple, pero desde un principio no parecia cualquier boda, debido a que la misa de boda seria en un lugar cerca de Perote, Veracruz, y la fiesta seria aqui en rancho alegre, (rancho alegre se encuentra a 4 horas aprox. de veracruz), lo cual significaba un largo viaje por delante...o dos???.
eran las 5:00 am y yo me levantaba de la cama, preparaba mi traje para la fiesta y me metí a bañar, a las 6:30am saliamos de casa para el punto de encuentro y dirigirnos a ese lugar que mas tarde descubriria que se llama "los altos". las 7:10am y algunos invitados comenzaban a llegar todos ellos ya conocidos, debido a que la mayoria de la familia eran vecinos nuestros y muy amigos de mis papatillos (abuelitos) y sus hijos muy amigos mios desde niños (JA! ni que fuera yo tan viejo!) ninguna novedad parecia haber.
7:30 y ya me habia aburrido, pues ya teniamos 40 min. de haber llegado al punto de encuentro.
5 min mas tarde; el viaje estaba apunto de comenzar, el motor del autobus en el que todos viajariamos se encendió, las puertas se cerraban y comenzaba a moverse el camion. Todo parecia normal y padre (debo decir que a mi me encanta viajar ya sea en autobus, carro, etc.)...derrepente!! frena el autobus... todos estaban inquietos... nadie sabia porque lo hizo... se abrio la puerta de adelante... y pronto todos descubrimos el porque... todavia faltaba gente!!??.

subió una señora, tez morena, pelo corto, estatura media, ya grande, despues subió un señor, estatura media, piel morena, parecia de esos señores que ven el football con sus amigos y les gustan mucho las cervezas, tenia una cara como de guardaespaldas (no muy bonita que digamos) despues ... gran fue mi sorpresa al ver que venian acompañados atras venian 2 chavas... muy bonitas por cierto... pero de ellas 2, huvo una que me llamó la atencion piel blanca, pelo... era un poco rojizo..., ojos hermosos.
Al verla, lo primero que me llega a la mente como cualquier chavo, es que debia de conquistarla, se sentaron en el asiento de atras... mi emocion era grande... iban platicando de algo, yo estaba tan pensativo que entendia de que hablaban, durante el viaje de ida yo me la pase platicando con mi abuelita y viendo una pelicula; era una muy divertida comedia.

3 horas con 50 min despues de haber partido de casa, llegamos a un pueblo, que por cierto estaba muy escondido y lejano, este lugar como les mencione, se llama "los altos"( y de verdad que estaba en alto, pero de una montaña!!!!) llegamos a la iglesia donde se llevaria acabo la ceremonia, los novios se preparaban, los padrinos se arreglaban para lucir bien (claro!... la vanidad!) .
al bajar del autobus, solo por "curiosidad", y repito que SOLO por "curiosidad", empeze a buscarla... volteaba y volteaba pero sin encontrarla. camine con mi abuelita hasta la iglesia que estaba a poco menos de 2 cuadras, voltee hacia atras y AHI estaban!!, junto con sus padres¡¡, yo sentia que ella me miraba, tenia que descubrirlo por mi mismo, le gustaba o no??, estaba apunto de acercarme, pero salio el sacerdote¡¡ dando la indicacion de que pasaramos, como la boda era en un pueblito, se acostumbra algunas veces que ser hagan en una sola misa varias bodas.
Entramos a la iglesia y cada quien tomo su lugar. mi lugar se hubicaba a un costado del altrar, mientras que ella se encontraba en una fila cerca de la entrada principal. la misa comenzó pero yo ya no dejaba de mirarla, y ella volteba seguido hacia mi lugar (dudo mucho que estuviera viendo a alguien mas, porque estaba yo solo) como todo un miedo infantil, cada vez que ella me miraba y yo la estaba mirando, desviaba la mirada como si nada estuviera pasando.hasta que paso lo impensable: (se que esto sonara cursi, pero de verdad asi sucedio) laas miradas se cruzaron, pero esta vez nadie desvio la mirada, nos estabamos viendo fijamente, directo alos ojos, algo en mi sucedia, nunca me habia pasado (o bueno no que yo recuerde), ese momento seguramente duro segundos, péro a mi me parecio muy largo, todo era hermoso!!!!!...... espera un momento ... su PAPA!!! su papa se dio cuenta de eso e instantáneamente desvié mi mirada, a partir de ese momento su papa no me despegaria la mirada de encima y yo deberia ser mas discreto.
termino la misa y siguio una especie de descanso gastronomico, regresamos al autobus y se volvio a sentar atras de mi.
esta vez yo ya estaba decidido, apenas llegaramos a la carretera yo iria para hacerle la platica aunque mi costara las miradas de su papa. llegó la carretera con ella un gran nerviosismo, era la hora, ahora o nunca, me levante de mi asiento, voltee a ver su asiento y... NOOOO!!! estaba dormida!!!! demonios!!!. regrese a mi asiento un poco molesto y no supe que hacer.
paso casi todo el camino y escuche que despertaba, no sabia si ya habia despertado o no, msegui platicando con mi abuelita y vi que tenia un arroz en el pelo(ya saben de cuando le arrojan arroz alos novios, ese clasico rito que dice que es para que tengan hijos, dato curioso es que estos novios ya tenian 4 hijos y cada hijo con su propia familia) prepare el dedo y le pege al arroz, este voló y ala vez que yo dije "cuidado" le cayó el arroz a ELLA!!!! -lo siento, perdon, fue sin querer- dije muy avergonzado, creo que hasta rojo estaba, regrese a mi lugar y recorde que era talvez no era el momento preciso.
llegamos a la casa de los novios, enfrente se encuentra mi antigua casa, mi abuelita y yo nos sentamos en la sala, luego llegaron ellos no lo podia creer!!!.
esta vez casi ni nos miramos, pues se encontran sus papa y mi abuelita.
llegamos al salon de fiestas y la fiesta comenzó!!!! yajú!!!
paso la comida, y empezó el baile ahora si , era mi mejor oportunidad tenia que hacerlo. primero me espere, luego vi la oportunidad y......... me lancé!!!!! estaba muiy nervioso (lo cual no es normal en mi en este tipo de situaciones) me acerque, ella estaba con su hermana, asi que le dije que si queria salir a bailar, ella volteó y no dijo nada yo crei que habia dicho que no, y me púse mal, en eso hablo y me dijo:-"perdón, es que estaba comiendo pastel"- una vez mas la habia regado, ahora si me iba a mandar a volar, en eso escuchew que me decia que si queria bailar, AAAJJÚUUAAA!!! ella aceptó!!!, le pedi disculpas por haberla regado 2 veces en un mismo dia y poco a poco se dio la platica.
paso el tiempo y me dijo que tenia que irse, le prewgunte que donde vivia y vino la catastrofe
-"soy de PACHUCA"!!!!!! dios mio!!! no!!!! porque???!!! lo siguiente que dijo fue -"me caiste bien, quieres que te de mi numero de tel???."- si!!!!!!!, respondí.
esa misma noche incluso llege a soñar con ella, al despertar recivi un mensaje de ella diciendome qiue se la paso cool. seguramente ya se imaguinaran como me puse yo¡.
esta es una historia real, me sucedio a mi, desde entonces no he podido dejar de pensar en ella, y estamos en comunicacion por medio del celular. ¡¡¡¡ BENDITA TECNOLOGIA!!!!!!!!!

bueno con este agradecimiento a la tecnologia y a todos los que contribueyeron en la creacion de esta me despido de ustedes deseando que ustedes sean felices...
















....... POR QUE YO LO ESTOY!!!.

Segun esto, ha sido escrito por...Perikoz :: 11:14 a.m. :: 3 ...interesantes opiniones

Algo mas que agregar???

-------------------------------------