cosas de un periko

agosto 03, 2007

¿¿¿¿historia de mi vida????

Tierras nuevas, vientos de grandeza me esperan seguramente, mis problemas parecen haber quedado atras, es época de entrar en una nueva etapa en mi vida y... mi futuro pareciera pintar super bien!... sin embargo la realidad es distinta.



Hola mi nombre es Karla, tengo 19 años, perdi dos años de mi escuela pues reprobe un año en la prepa y me avente otro año sabático na'mas por que me dio flojera seguir estudiando; ahora he reflexionado, ya acabe la prepa pero voy a entrar a la universidad!... alfin he descubierto que tengo una vocacion, estudiaré diseño gráfico y hare las cosas que me gustaria hacer como hacer mis propios diseños en internet, talvez haga uno de esos myspace con fondos creativos y que se ven de pelos!... son geniales; despues haré una serie animada, con la cual pueda ganar dinero, trabajar para alguna empresa o publicidad.


Vengo de un pequeño pueblo, de esos donde la gente todavia te señala si no te vistes con la playera dentro del pantalón, si eres un varón,o si usas una falda por arriba de las rodillas,donde si usas una falda negra larga,con botas rojas y una playera negra desgarrada con una de colores debajo, y te pintas un sol en los ojos te señalan y te dicen"hija del diablo", si hablas diferente, si tu moda no les agrada, si tu lenguaje es moderno, si hablas de temas taboo como el sexo o la iglesia, o temas en contra de los ideales religiosos como el aborto te consideran ateo, o que no eres hija de dios. Un lugar donde la cultura es subestimada y se cree que no sirve de mucho.


Ahora, vengo a vivir a un lugar un tanto diferente, donde la cultura es bien vista (eso me alegra!!), donde se puede ser un poco mas abierto y la cultura urbana es de mas educacion, solo una cosa persiste y es la division social, pero si se ven las cosas con realidad creo que eso en todos lados se verá por un largo tiempo.


Vivo con mi padre, pues mi madre pareciera no estar muy interesada en mi vida, parece creer que con solo dar unos cuantos centavos a mi y a mi papá es necesario, y las cosas no se le pueden pedir con tanta desesperacion o urgencia porque el orgullo de mi padre no lo permite, desgraciadamente pareciera que a mi padre se le han olvidado sus raices, y ahora se cree el niño fresa que siempre quizo parecer, presume de cosas que ni tenemos, y con sus amigos sale a lugares que son tan expensivos que aveces no se de donde saca el dinero mi papá!...


Alguna vez llegué a pensar que el unico que podría llegarme a entender sería el, pero ultimamente la verdad es que no se que le ha pasado que esta con un caracter agresivo, grita para todo, por mas que trato de que se relaje despues de sus fuertes jornadas de trabajo; en las que como empleado temporal su empleo pende de un hilo en el que al mínimo problema puede quedar desempleado.


Recientemente dijo algo que me recordó mi infancía; infancía que si bien a mis amigas les puedo decir que fue la mejor etapa de mi vida, para mi es un oscuro pasado al que pocas veces regreso solo para comparar épocas. Recuerdo que me dijo frases que por mas que pueda aparentar que no me afectan por fuera, por dentro me degradan y me hacen sentir la peor basura en el mundo, algunas de sus frases fueron:"-cabrona! nunca haces nada!"-"siempre que estas tu pasan cosas malas!!"-"eres una pendeja que no sirve para nada!!"-"maldita la hora en la que te pario tu puta madre!!"----(disculpen la vulgaridad pero son frases fieles a la realidad); frases como esa, alguna vez en mi vida ya las habia escuchado; en mi infancia, solo que en aquel entonces recuerdo estar arrinconada por mi padre, cubriendome de aquel gancho de ropa;de esos de madera; para que no me pegara en la cara, gritando, llorando y pidiendo piedad para que mi padre dejara de pegarme.


Saben, aqui entre nos; siempre le tuve miedo a mi padre, cadavez que oia la llave entrar en la puerta, mis nervios comenzaban y procuraba estar lejos de mi papá.

Hoy me encuentro humillada por mi padre, no se que pueda pasar dentro de media hora que el llegué, mas gritos, mas golpes que si ahora ya no son físicos son psicologicos, y heme aqui sentada enfrente de la computadora, con la pistola de mi padre;que guarda en un cajon de su cuarto para porteger aun lado, y el suicidio me pasa por la mente una y otra vez, me pregunto yo:¿sere una debíl? esta pistola en verdad servirá para protegerme... ¿pero de mi padre?...


-ahora escribo con una sola mano pues con la otra observo la pistola, mido que fuerza se necesita para jalar el gatillo, parece estar limpia, creo que si la jalo como en las películas se carga... si, creo que si, dejenme ver... --


si!, si se cargó, la coloco en mi cabeza y listo... pero...¿debere de jalar el gatillo???, los nervios me hacen presionar el gatillo con una fuerza leve, pero cuando lo pienso quito el dedo, luego recuerdo y vuelvo a colo car el dedo en el gatillo.


Esta pareciera ser mi carta suicida... pero no creo estar segura de que estoy haciendo, mi dedo vuelve apresionar pero no se dispara, sera una señal?... creo que debe tener un seguro, lo buscare...


ahh!!! creo q ya lo encon



Segun esto, ha sido escrito por...Perikoz :: 10:26 a.m. :: 0 ...interesantes opiniones

Algo mas que agregar???

-------------------------------------


señores... estoy de regreso, esta vez no prometo publicar del diario, tampoco cada semana, ni cada tercer dia, de hecho no tengo ni fecha ni horario para publicar, pero si puedo prometer que publicare... despues de un tiempo de desaparecido he revivido ... desde las cenizas de una vida en constante cambio, pareciera ser que entre los restos de mi diminuta masa encefálica una neurona reacciona, e intenta sobrevivir a la catástrofe ocurrida no hace mucho tiempo en la que el cerebro sufre una especie de apagon creativo debido a que el cerebro se distrae con pensamientos e ideas que dependen sobre un futuro incierto y desconocido para uno.

Disfrutaos la vida futura y vivan el presente que solo se vive una vez, y si se reencarna pues aprovechen de todos modos por que en futuras vidas no recordaremos nada de lo vivido en el pasado.

PERIKOZAM

Segun esto, ha sido escrito por...Perikoz :: 10:14 a.m. :: 0 ...interesantes opiniones

Algo mas que agregar???

-------------------------------------