cosas de un periko

diciembre 02, 2005

una historia de AMOR?!!??

alo queridos lectores, primero que nada los saludo esperando que se encuentren bien, y pidiendo disculpas, por que debido a mi actual uso restringido del internet, el dia de hoy me entristece decirles que apartir de hoy, solamente podre escribir UN dia por semana, el cual puede ser: miercoles o viernes, y asi con esta lamentable noticia comienzo este post.

PORQUE!!!! WHY!! por que dios habra creado el amor?????

todo comenzó el dia 26 de noviembre, era un sabado; aunque no como cualquiera, pues ese dia mi abuelita y yo estabamos invitados a una fiesta organizadfa por unos ex-vecinos pues era una boda, pero no una cualquiera. esta pareja ya llevaba 50!! años de vivir juntos, asi que decidieron casarse.
todo el plan era muy simple, pero desde un principio no parecia cualquier boda, debido a que la misa de boda seria en un lugar cerca de Perote, Veracruz, y la fiesta seria aqui en rancho alegre, (rancho alegre se encuentra a 4 horas aprox. de veracruz), lo cual significaba un largo viaje por delante...o dos???.
eran las 5:00 am y yo me levantaba de la cama, preparaba mi traje para la fiesta y me metí a bañar, a las 6:30am saliamos de casa para el punto de encuentro y dirigirnos a ese lugar que mas tarde descubriria que se llama "los altos". las 7:10am y algunos invitados comenzaban a llegar todos ellos ya conocidos, debido a que la mayoria de la familia eran vecinos nuestros y muy amigos de mis papatillos (abuelitos) y sus hijos muy amigos mios desde niños (JA! ni que fuera yo tan viejo!) ninguna novedad parecia haber.
7:30 y ya me habia aburrido, pues ya teniamos 40 min. de haber llegado al punto de encuentro.
5 min mas tarde; el viaje estaba apunto de comenzar, el motor del autobus en el que todos viajariamos se encendió, las puertas se cerraban y comenzaba a moverse el camion. Todo parecia normal y padre (debo decir que a mi me encanta viajar ya sea en autobus, carro, etc.)...derrepente!! frena el autobus... todos estaban inquietos... nadie sabia porque lo hizo... se abrio la puerta de adelante... y pronto todos descubrimos el porque... todavia faltaba gente!!??.

subió una señora, tez morena, pelo corto, estatura media, ya grande, despues subió un señor, estatura media, piel morena, parecia de esos señores que ven el football con sus amigos y les gustan mucho las cervezas, tenia una cara como de guardaespaldas (no muy bonita que digamos) despues ... gran fue mi sorpresa al ver que venian acompañados atras venian 2 chavas... muy bonitas por cierto... pero de ellas 2, huvo una que me llamó la atencion piel blanca, pelo... era un poco rojizo..., ojos hermosos.
Al verla, lo primero que me llega a la mente como cualquier chavo, es que debia de conquistarla, se sentaron en el asiento de atras... mi emocion era grande... iban platicando de algo, yo estaba tan pensativo que entendia de que hablaban, durante el viaje de ida yo me la pase platicando con mi abuelita y viendo una pelicula; era una muy divertida comedia.

3 horas con 50 min despues de haber partido de casa, llegamos a un pueblo, que por cierto estaba muy escondido y lejano, este lugar como les mencione, se llama "los altos"( y de verdad que estaba en alto, pero de una montaña!!!!) llegamos a la iglesia donde se llevaria acabo la ceremonia, los novios se preparaban, los padrinos se arreglaban para lucir bien (claro!... la vanidad!) .
al bajar del autobus, solo por "curiosidad", y repito que SOLO por "curiosidad", empeze a buscarla... volteaba y volteaba pero sin encontrarla. camine con mi abuelita hasta la iglesia que estaba a poco menos de 2 cuadras, voltee hacia atras y AHI estaban!!, junto con sus padres¡¡, yo sentia que ella me miraba, tenia que descubrirlo por mi mismo, le gustaba o no??, estaba apunto de acercarme, pero salio el sacerdote¡¡ dando la indicacion de que pasaramos, como la boda era en un pueblito, se acostumbra algunas veces que ser hagan en una sola misa varias bodas.
Entramos a la iglesia y cada quien tomo su lugar. mi lugar se hubicaba a un costado del altrar, mientras que ella se encontraba en una fila cerca de la entrada principal. la misa comenzó pero yo ya no dejaba de mirarla, y ella volteba seguido hacia mi lugar (dudo mucho que estuviera viendo a alguien mas, porque estaba yo solo) como todo un miedo infantil, cada vez que ella me miraba y yo la estaba mirando, desviaba la mirada como si nada estuviera pasando.hasta que paso lo impensable: (se que esto sonara cursi, pero de verdad asi sucedio) laas miradas se cruzaron, pero esta vez nadie desvio la mirada, nos estabamos viendo fijamente, directo alos ojos, algo en mi sucedia, nunca me habia pasado (o bueno no que yo recuerde), ese momento seguramente duro segundos, péro a mi me parecio muy largo, todo era hermoso!!!!!...... espera un momento ... su PAPA!!! su papa se dio cuenta de eso e instantáneamente desvié mi mirada, a partir de ese momento su papa no me despegaria la mirada de encima y yo deberia ser mas discreto.
termino la misa y siguio una especie de descanso gastronomico, regresamos al autobus y se volvio a sentar atras de mi.
esta vez yo ya estaba decidido, apenas llegaramos a la carretera yo iria para hacerle la platica aunque mi costara las miradas de su papa. llegó la carretera con ella un gran nerviosismo, era la hora, ahora o nunca, me levante de mi asiento, voltee a ver su asiento y... NOOOO!!! estaba dormida!!!! demonios!!!. regrese a mi asiento un poco molesto y no supe que hacer.
paso casi todo el camino y escuche que despertaba, no sabia si ya habia despertado o no, msegui platicando con mi abuelita y vi que tenia un arroz en el pelo(ya saben de cuando le arrojan arroz alos novios, ese clasico rito que dice que es para que tengan hijos, dato curioso es que estos novios ya tenian 4 hijos y cada hijo con su propia familia) prepare el dedo y le pege al arroz, este voló y ala vez que yo dije "cuidado" le cayó el arroz a ELLA!!!! -lo siento, perdon, fue sin querer- dije muy avergonzado, creo que hasta rojo estaba, regrese a mi lugar y recorde que era talvez no era el momento preciso.
llegamos a la casa de los novios, enfrente se encuentra mi antigua casa, mi abuelita y yo nos sentamos en la sala, luego llegaron ellos no lo podia creer!!!.
esta vez casi ni nos miramos, pues se encontran sus papa y mi abuelita.
llegamos al salon de fiestas y la fiesta comenzó!!!! yajú!!!
paso la comida, y empezó el baile ahora si , era mi mejor oportunidad tenia que hacerlo. primero me espere, luego vi la oportunidad y......... me lancé!!!!! estaba muiy nervioso (lo cual no es normal en mi en este tipo de situaciones) me acerque, ella estaba con su hermana, asi que le dije que si queria salir a bailar, ella volteó y no dijo nada yo crei que habia dicho que no, y me púse mal, en eso hablo y me dijo:-"perdón, es que estaba comiendo pastel"- una vez mas la habia regado, ahora si me iba a mandar a volar, en eso escuchew que me decia que si queria bailar, AAAJJÚUUAAA!!! ella aceptó!!!, le pedi disculpas por haberla regado 2 veces en un mismo dia y poco a poco se dio la platica.
paso el tiempo y me dijo que tenia que irse, le prewgunte que donde vivia y vino la catastrofe
-"soy de PACHUCA"!!!!!! dios mio!!! no!!!! porque???!!! lo siguiente que dijo fue -"me caiste bien, quieres que te de mi numero de tel???."- si!!!!!!!, respondí.
esa misma noche incluso llege a soñar con ella, al despertar recivi un mensaje de ella diciendome qiue se la paso cool. seguramente ya se imaguinaran como me puse yo¡.
esta es una historia real, me sucedio a mi, desde entonces no he podido dejar de pensar en ella, y estamos en comunicacion por medio del celular. ¡¡¡¡ BENDITA TECNOLOGIA!!!!!!!!!

bueno con este agradecimiento a la tecnologia y a todos los que contribueyeron en la creacion de esta me despido de ustedes deseando que ustedes sean felices...
















....... POR QUE YO LO ESTOY!!!.

Segun esto, ha sido escrito por...Perikoz :: 11:14 a.m. :: 3 ...interesantes opiniones

Algo mas que agregar???

-------------------------------------