cosas de un periko

diciembre 14, 2005

HAYYY...noooo, otravez no...!!!

alo lectores y lectoras!!!, espero que se la esten pasando bien y esten muy felices por que ya se acercan las fiestas de sembrina!!!.

bueno pero el dia de hoy me volvio a suceder... es horrible!!!

veran... el dia de hoy me quede encerrado en un lugar que es habierto, y se laba la ropa y que muchos le llaman zotehuela o patio. llamemosle zotehuela (me agrada mas ese nombre, aunque no se por que le llaman asi, pero me parece chistoso jeje). no es la primera vez que me pasa de hecho ya me habia pasado antes, por lo tanto esta seria la 2° vez.

les contare sobre como paso la 1° vez. Etaba yo colgando la ropa (claro para que se secara), en eso la puerta se cierra!!, yo corrí a salvarme, pero mi intento fue en valde. en ese entonces yo estaba con mi amatilla (actualmente g. kleine), pero ella estaba trabajando, le zotehuela estaba aun lado de la cocina, y habia un reloj, trate de ver la hora y ooohh sorpresa!!!!... eran las 3 de la tarde, y mi amatilla llegaria hasta las 7!!!! noooooo. ya en esas circunstancias no tenia de otra, no habia como abrir la puerta y yo estaba atrapado, ni modo, me tenia que resignar, asi que me senté y trate de hacer algo para matar el aburrimiento, que despues se convertiria en miedo a nunca salir de ahi.( ya saben, todos esos pensamientos paranoicos que te llegan ala mente cuandoe stas asustado) eran las 7 y la hora en que llegara mi amatilla no la veia llegar. alfin!! escuche el ruido de la puerta, era ella!!!! si!! estaba salvado!!!. lo cruel de esto es que cuando ella llego a la puerta y me vio SE EMPEZO A REIR!!!! buua!!! . despues me abrio la puerta y recuerdo que le di un furte abrazo, aunque despues de lo sucedido yo tambien me empeze a reir. yes que viendolo de otro modo es algo muy gracioso. jejeje.
el dia de hoy me paso lo mismo, solo que en esta puerta si habia algo con que abrir, el clasico cordon, termine de lavar mi ropa, y disponia a entrar a la casa , y al tratar de abrir con el mugre cordon, click!!! SE ROMPIO!!!!! nooo, de nuevo no!!!. a diferencia de esta vez yo me encontraba con mi mamatilla (mi abuelita), pero ella habia salido con los vecinos, no tenia de otra. tenia que esperar (otravez) espere y espere, el estereo estaba encendido, y ya habian transcurrido 2 cds completitos de 1 1/4 cada uno!!! que estaba haciendo mi mamatilla con los vecinos, si solo fue por un numero de telefono???, estara hablando por telefono y ya llevara 2 horas platicando, o algo le habra sucedido!!! ( un vez mas los pensamientos paranoicos me invadian la mente). pasaron otros 10 min mas y decidi treparme a la barda y como no me podia salir empeze a gritar "mama!!!!!" 5 min despúes llego la ayuda y yo ya estaba escapando una vez mas de mi prision instantanea.

a cuantos de ustedes le ha pasado algo asi y les vienen esas ideas paranoicas a la mente??
a caso esa sera la manera de como trabaja la mente en circunstancias de este tipo???.

bueno, con esta anecdota me despido deseandoles que se la pasen bien en este mes de diciembre.

Segun esto, ha sido escrito por...Perikoz :: 3:00 p.m. :: 0 ...interesantes opiniones

Algo mas que agregar???

-------------------------------------