cosas de un periko

diciembre 16, 2005

dudas navideñas???

alooo!!! lectores y lectoras,les deso que se la pasen bien, pues el dia de hoy YA EMPIEZAN LAS POSADAS!!!! AJU!!! , claro con todos esos platillos de posadas como el ponche, con sus ricos tejocotes, caña, ciruela pasa, etc. y tambien ya se acerca la cena navideña!!!, con el clasico pavo, o la riquizima pierna ala hawallana, o que me dicen de los riquizimos y exquisitos romeritos. (mmmm que de-li-ci-as), ademas, yo ya sali de vacaciones!!!! y eso es muyyy bueno.(libre!!! siii!!! libre por ... que???? 2 semanas?!! bueno es algo no?).

las posadas empiezan hoy, y con ellas llega la felicidad a esta temporada navideña.

la navidad... epoca de felicidad y brindar amor. la gente convive con sus familas, aprobechan la epoca para lijar asperezas, los niños esperan felices la llegada de un gordo vestido de rojo al que llaman santa claus.(bueno algunos, los que se sienten gringos, los mexicanos esperan a los reyes magos)... los reyes magos??? oooohh como olvidarlos.
es navidad y se aproxima la cuesta de enero, es epoca de comer y subir todos esos kilitos que llevabas reservando para esta epoca.

pero atodo esto yo todavia sigo con una duda, como celebran la navidad otras personas???
como se celebra esta epoca en otros paises y religiones, que celebraciones y ritos se realizan... no se en: africa, en japon, en israel, en el medio oriente, los judios, los indues, los budistas, y para las persona que significa esta epoca,etc. como celebran esas personas esta epoca.


a todos usteds lectores ayudenme a responder mis dudas y diganme: como celebran y que significa esta epoca navideña.

esperando su respuesta y que me logren aclarar mi duda me despido deseandoles felices fiestas de sembrina.

Segun esto, ha sido escrito por...Perikoz :: 2:23 p.m. :: 1 ...interesantes opiniones

Algo mas que agregar???

-------------------------------------