cosas de un periko

diciembre 28, 2005

cosas de la vida

alo!!! lectoras!!!! y lectores!!!!!.

saben, la vida aveces es un muy rara, pues verán; un día pierdo a un buen amigo, y al otro estoy ayudando a una completa desconocida a salir de un auto volcado.

Como les comente en mi pasado post, estaba muy triste por que habia perdido a un muy querido amigo mio, pero justamente un dia despues de contarles, ocurre lo inevitable......

me encontraba yo en el internet donde, por estas vacaciones estoy trabajando, mi turno ya había acabado; termino alas 3:30pm, sin embargo, yo tenia que regresar al negocio por que mi llave se la habia dejado a mi relevo, regrese al internet a eso de... las 7 de la noche, me encontraba jugando un video juego junto con otro amigo.
todo parecia estar tranquilo, nada fuera de lo normal. (se han dadocuenta de que cada vez que pasan este tipo de cosas, todo siempre luce tranquilo???).
entoces!! de la nada se oye un fuerte golpe!!, es cuando yo habro mi bocota y lo unico que dije fue:-" no ma*3$!!! que santo madrazo!!! que habrantirado?!!"- justo antes de terminar la ultima palabra... veo algo que causaba mucho ruido y que al verlo con detencion, note que era un carro; al ver esto yo sali como tapon de oya pero al salir me llevé una gran decepción... toda la gente estaba VIENDO!!, de momento recorde unas palabras que me habia dicho mi mamá hacia tiempo durante un accidente casero;se que se oye un poco de "star wars" cuando luke recurda la famosa frase de "la fuerza esta contigo"; solo que sta vez la frase era -" en un accidente JAMAS te quedes "congelado", siempre busca la manera de ayudar y no lastimar al herido"- al recordar esta frase, lo que hice fue correr al vehiculo volcado.
Al llegar a este vi que el conductor era conductora y que estaba muy espantada,ya se habia levantado y golpeaba las ventanillas con gran desesperacion; le dije que habriera su ventanilla e inmediatamente la habrió, fue hasta entonces que la gente se empezó a hacercar, com no iba a esperar hasta que ellos desidieran si ayudar o no, la saque del carro y le pregunte que si venia con alguien mas, dijo que venia sola, ella aun seguia muy espantada, estaba en una especie de shock y muy preocupada de que sus papas la hiban a "matar" (regañar demasiado), le preguntaron sus datos y no pareca estar muy grave, talvez tenia aigunos golpes, pero no parecian ser de gravedad.
lo peor de todo esto, es que durante el accidente ella parecio haber perdido el control del auto pasando atraer otro coche; un volkswagen; el dueño de este pequeño carrito me ha hecho enojarme tanto, la razon es que : durante el accidente cuando yo sali este tio alió pero en lo primero que se fijo fue en su maldito carro, fue un grito en el que lo unico que dijo fue- " MI CARRO!!!"- mientras yo ayudaba a la chava que se accidentó, el solo hacia llamadas telefonicas para decirle atodos que le ayudaran por que alguien le fregó el auto.
le hablaron a su papá, quien llego no mas de 5 min. despues con si familia, la llevaron con unos familiares que vivian cerca, y yo me tube que retirar, lo unltimo que supe fue que el dueño del vochito pido $15 000.00 por su llanta, rinnes y una salpicadera que dejo de existir.

de esta experiencia he aprendido que en este tipo de circunstancias, lo primero siempre es tratar de ayudar lo mas que se pueda y no quedarse quieto y estupefacto. ademas, si nos afecta, recurden que lo material va y viene, pero una vida...NO!!.

con mi historia contada y esperando que traten de aplicar lo que les cuento, yo me despido contento de pasar un conocimiento que espero funcione y ayude a mas personas como me ayudo a mi. TCHAO.

Segun esto, ha sido escrito por...Perikoz :: 9:56 a.m. :: 2 ...interesantes opiniones

Algo mas que agregar???

-------------------------------------