cosas de un periko

enero 18, 2006

hard decision!!

alo a todos mis queridos lectores!!! (espero que aun sigan conmigo).

saben... algunas veces... en algun momento de nuestra vida tenemos que tomar decisiones muy dificiles; y algunas de estas decisiones depende nuestra vida.

no te ha pasado que un dia te sientes solo y aburrido, y que cuando le buscas sentido a tu vida... no sabes para que veniste al mundo
?????, si en verdad hay uan razon del porque existes???, o es simplemente que existes por existir, por que tus padres tuvieron relaciones sexuales y ya sea por error o por amor, naciste tu!!!!... sera eso???. difícil de explicar.
Lo mismo me esta pasando en estos momentos; se que todavía me falta mucho para decidir una carrera que elegir; sin embargo; aún no se que voy a estudiar. Como ya bien lo he mencionado en anteriores posts, la situacion de empleo en nuestro país es muy crítica, en la actualidad ya no veo hacia donde moverme... si soy contador, termino de taxista. diseño gráfico-camionero (no quiero discriminar a nadi
e... pero...).
La verdad es que yo pienso estudiar actuación; pero; hay muchos problemas, uno de ellos es que no es una carrera muy estable (claro, amenos que estudies en un lugar que te de ofertas de trabajo cuando termines tu carrera). todo el mundo me dice que debo de estudiar una carrera fija, pero yo me quiero ir directo a la actuación. debido a lo que los demas me han dicho, he decidido que si no puedo estudiar actuación prime, voy a estudiar comunicaciones.
existe un problema con esta carrera; es muy saturada, y eso la hace mas competitiva. lo hemos visto, cuantos conductores de radio, television, etc. y como si no fuera suficiente, todavia hay que encontrar un lugar en el que puedas desarrorar lo que estudiaste.
existen algunos colegios que te dan trabajo cuando terminas tus estudios; ejemplo: el colegio militar, las escuela naval, etc.
dios!!!! que voy a hacer con mi futuro; lo que no quiero es... echarlo a perder, arruinarlo y no llegar a ser nadie en mi vida.
pero con esa duda, la verdad ya no se que hacer, ni que va a ser de mi en un futuro, que para mi ya es cercano. solo espero que me vaya bien y no me toque un mal trabajo. Lastima que nada en el mundo sea facil.
Asi que yo me despido de ustedes y espero que ustedes sigan estando bien y esten felices todo el tiempo que se pueda.

Segun esto, ha sido escrito por...Perikoz :: 5:44 p.m. :: 2 ...interesantes opiniones

Algo mas que agregar???

-------------------------------------