cosas de un periko

enero 24, 2006

la delincuencia se cotiza a la alza!!! y la violencia tambien??

alo a todos mis lectores!!! el dia de hoy vengo todo adolorido de mi pobre tobillo debido a una lesion deportiva a contarles una anecdota que me ha dejado en completo shock.

hacce justamente una semana iba yo saliendo del internet donde trabajo y todo parecia ir muy tranquilo (como de costumbre).

Di vuelta en la esquina del negocio y avance 3 calles; estaba yo apunto de cruzar la calle, cuandoveo que a menos de una cuadra 2 siluetas (pues todo estaba muy obscuro) cruzan desde el otro extremo de la avenida a paso rapido, veo que se acercan a una tercer silueta que iba del mismo lado de la calle en que yo estaba.

la persona ya esta apunto de llegar ala esquina y alcanzo a ver que voltea hacia atras cuando uno de los tipos le golpea justo en la cara derivandolo al piso casi al instante.
yo me encotraba exactamente al otro extremo de la cuadra viendo como estos 2 tipos lo golpeaban y se escuchaba que le gritaban. He de decirles que aunque justamente a media cuadra se encuentra un centro de futbol nadie parece haber escuchado nada, pues nadie salio a ayudarle.
Ya una vez que estos tios creyeron que ya eran suficientes trancazos para un solo asalto y debian ahorrar energias para el siguiente de la noche, al parecer le quitaron el dinero y se fueron corriendo a otra zona que esta cerca de un boulevar.

El pobre chavo estaba tirado en el piso tratando de levantarse y pidiendo ayuda, como siempre y como buen samaritano chismoso me acerque a tratar de ayudar en lo que más se pudiera. El pobre chavo tenia la cara toda inchada y alparecer le habian roto la nariz.

Al hacer las clasicas preguntas "¿como te llamas? ¿que edad tienes? ¿quieres que llame a alguien?" descubri que era un chavo igual a mi, que solo pasaba por ahi porque se dirigia a su casa, ademas de que también tenia 17 años. una señora que iba saliendo de una casa que estaba enfrente de donde estabamos el chavo golpeado y yo, nos vio y aunque al principio se asusto, le explique que era lo que estaba pasando y ayudo al chavo este a entrar a su casa para atenderlo; afortunadamente ella es enfermera y sabia que hacer perfenctamente e estos casos yo ya no decidi entrar a la casa, asi que lo deje encargado ala señora, quien lo metio a su casa yel chavo me agradecio por haberle ayudado, aunque no fue mucho pero en algo le ayude.

en cuanto a mi... no volvi a saber mas sobre el chavo ni tampoco volvi a ver a la señora para preguntarle sobre el asunto.
despues de haberlo dejado con esta señora, continue con mi camino hacia mi casa; solo que esta vez me iba cuidando de tyodo lo que se moviera... habrian de haber visto m cara cadavez que escuchaba un ruido o veia a alguien alo lejos, era una cara como de angustia y bueno; no era para menos;es decir; acababa de presenciar un asalto!!!.

aunque me alegro de no haber sido yo el chavo golpeado, siento un poco de lastima por el... aunque yo se que no deberia de tenerle lastima a nadie.

bueno lectores... yo me despido de ustedes con un terrible y fuerte dolor en mi tobillo y los leo hasta el proximo post, pasensela cool y recuerden que la vida solo se vive 1 sola vez...

Segun esto, ha sido escrito por...Perikoz :: 9:54 a.m. :: 5 ...interesantes opiniones

Algo mas que agregar???

-------------------------------------