cosas de un periko

enero 26, 2006

por que tenia que ser hoy??

alo a todos mis querido lectores!!!
como siempre los saludo esperandoq ue esten pasandosela todo tranquilo y cool.

El dia de hoy vengo ... como decirlo??? ... pues un poco cansado de los problemas que estn pasando alrededor de toda una vida, pues veran:

Generalmente no acostumbro a ver las noticias por que siempre es una serie de cosas malas las que anuncian ahi, pero justamente el dia de ayer se me ocurrio ver las noticias. Resulta que como primera noticia pasaron un caso de unos militares que murieron al tratar de atrapar a unos narcotraficantes, que alfinal lograron atrapar.
Esa noticia la verdad no me cayo muy de raro; es decir; todos los dias por cualquier medio pasan que el narcotrafico esto, el narcotrafico el otro, etc.
Despues sacaron otro cas0 en el que se confirmaba la participacion de una mujer francesa en casos de secuestros,(seguramente uds. han de recordar este caso, por que fue muy famoso.) este otro caso pues tampoco me cayo pesado.
El problema comenzo cuando empezaron las noticias de finazas y ese tipo de cosas; empezaron con lo del problema de las gasolinerias, que para pagar con trajeta de credito era todo un choro para lograrlo, eso como quiera que sea, por ahora no me afecta (no utilizo tarjeta de credito.) pero ahora hacienda ya tambien dijo que encaso de pagar en efectivo habra que llevar un registro del numero de gasolinerias en que uds. compró y el por que en ese lugar.
dios mio!!! no puedo creer que ahora lo que era mas sencillo ahora es lo mas dificil del mundo!!!!
Despúes de esta noticia siguieron mas cosa relacionadas con hacienda, en la que sinceramente no entendi nada de lo que dijeron, mas que una frase que decia asi: "despues de que los diputados aprueben esta ley, habra que conseguirse mas contadores"
a mejor y yo soy un periko ignorante, pero aso de "mas contadores"? no me agrado mucho y es que eso significaria una serie mayor de honorarios y mas gastos!!. (si en casa tiene un contador, es usted un afortunado, pero los que no tenemos un contador , estamos amolados).

dios mio!! este pais cada vez se esta complicando mas la vida, otra cosa me alcanza a escuchar fue que dijeron que enlos paise primermundistas los tramites son mas sencillos; osea; que mexico en vez de estar subiendo, esta bajando??? no entiendo.

hay cosas que aun no entiendo muy bien, y otras que deplano no entiendo; asi que le pido a tods aquellos que sepan que eslo que esta pasando les pido de la manera mas atenta me expliquen!!!!!.

con este pos yo me despido de ustedes esperando repuesta a mis dudas. tchao, y los dejo con esta frase que nose por que pero se me ocurrio y crei que era buena para que ustedes la vieran:

¡¡¡ Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.!!!

Segun esto, ha sido escrito por...Perikoz :: 8:35 a.m. :: 2 ...interesantes opiniones

Algo mas que agregar???

-------------------------------------