cosas de un periko

febrero 27, 2006

AHH dioses!!!

ALo!!!!!!!!!!!!!! Mis QueRiDOs LecToReS, El DIa DE Hoy VeNgO FeLiZ por que UnA Vez MÁs estoy Con Ustedes compartiendo lo que me pasa, despues de un largo descanso, pero con muchas cosas que contarles.

El día de hoy vengo de la escuela, y de aprender un poco más de la ya tan conocida y odiada por otros: La Politica.

Debido a que el tema principal durante este semestre fue el analisis de las formas económicas de gobierno; es decir: Esclavismo, feudalismo, Capitalismo, Postmodernismo, etc.
Me dí cuenta de que apesar de los años, las formas no han cambiado mucho.
La primera etapa que vimos fue la "comunidad primitiva" (digamos que les voy a dar unas pequeñas clasesitas, Si estoy equivovado en algo, favor de corregirme su colaboracion será bien agradecida.) entonces, resulta que durante esta epoca el hombre trabajaba en grupos, eran unidos, y aunque habian algunas riñas y peleas, eran por la comida, lógicamente tenían que tener un lider, alguien que los guiara, para ellos era alguna especie de honor ocupar ese puesto y ayudaban a toda su gente; no como ahora, que todos lo que buscan ... pues si buscan llegar a ser "lideres" pero ya no es para bien de la gente, ahorta es para bien de sus bolsillos y le vale monja lo que le pase al pueblo. Una de mis dudas esta en que aun sigo sin entender quien fue el primer hombre rico de la historia?, acaso fue aquel famosos ser prehistorico que logró descubrir el fuego??, imaginenselo: un pobre ser primitivo mas omenos asi como los sacan en el discovery, en medio de la gente que pasa y haciendo una serie de ruidos y gritos que según ellos se comunicaban; y lo que decia era algo mas omenos traducido asi: "Lleveselo!, Lleveselo!!, es bueno, calientito y graciosoo!!, lo cambio por un mamunt completo, es que es para mi clan, Lleveselo ..." Dioses!!! si fue asi entonces ya sabemos también desde cuando los vendedores llevan diciendo lo mismo.
Como sabemos asi no fue, claro. Despues de esta etapa, hay un lapso que sigo sin entender,  antes era trabajar en equipo y ser compartidos y funcionaba bien el "sistema", a quién demonios se le habrá ocurrido eso de esclavisar y expoltar a otros seres para hacer su trabajo??.
A esta etapa se le llamó la etapa del esclavismo, en definitiva fue una época desagradable y muy atroz. Estos mismos seres que alguna vez vivieron en armonia, ahora estaban viviendo en una terrible desigualdad social y economica. ahh pero todo esto no mejoró, por si fuera poco a esta estapa le siguió otra etapa ruin, El feudalismo, ahora la pelea ya no era tanto por los esclavos, ahora también era una pelea por las tierras, por ver quien explotaba más sus tierras. ádemas el clero contaba con tierra muertas, pero claro, no las trabajen al fin que ahi estan los siervos, que no les pagaban con salario, sino que le pagaban en especie, para asi nunca pagar su libertad y su deuda sería hereditaria (que fregones no?, amarrar aun siervo, a toda su familia y futuras generaciones.).
Luego de esta ruin época ahora pasamos a la forma de gobierno economica ala que yo he designado la epoca sin moral, porque? bueno pues es el capitalimo, si!! exacto, Es la epoca en la que ahora estamos viviendo tu, ella, yo, etc. todos!!!! En esta epoca lo único que se busca es Lucrar!!!! vender!!!! tener mayor capital!!! tener el poder!!!.
Porque le digo la epoca sin moral, pues porque por lo mismo de que ahora lo unico que se busca es el poder y el dinero, no les importa otra cosa que nosea tenerlo y si hay que pasar por encima de los Jodidos (perdonen que lo ponga asi, pero es que no hay otra palabra que nos describa tan... exactos) de los que pagan sus impuestos, de los que de verdad aun mantienen las esperanzas de mejorar. Ya lo estamos viviendo nosotrso, alo mejor y si ha mejorado en algunos aspectos, pero en lo mas importante que es que todos estemos iguales, sin discriminacion de ricos y pobres, parece que les dicen lo contrario, Los ricos se vuelven más ricos y los pobres más pobres.
Ahora con esto de lo que estamos viendo de las elecciones, no hay ni a quien irle, de hecho lo que ahora estamos buscando no es alguien que nos cumpla y nos represente, tal pareceria que lo que ahora se busca es al candidato que nos robe menos!!! ja!!!. Tenemos a Roberto Madrazo, Ratero conocido por todos, es más, de hecho ya le empiezo a ver parecido con el Dr. simi no?.
En la contienda también tenemos a Felipe Calderon, fue presitente del PAN a nivel nacional, y otro cargo que me parece fue diputado (corriganme si me equivoco) no mas cargos mmm como son los diputados y/o senadores??? van todos ala camara?? en verdad se organizan de manera democratica???, como pensamos en drale el poder a alguien quien crea las leyes para si mismo, veanlos!!! se les hizo facil crear el llamado "fuero" que es un papel que impide que la ley los pueda tocar directamente, porque primero hay que desaforar y luego ya a juicio, y luego que con la corrupción, ....porfavor!!!.
Y del otro lado del cuadrilatero tenemos a Andres Manuel López Obrador alias "el peje", con ideas muy "revolucionarias" el tiene tendencias de otra forma de gobierno economica que se llama socialismo, en que no existe la propiedad privada, no hay desiguialdad social y todos o son pobres o ricos, el peje dice que le va a dar pensiones a todos los mayores de la republica. Pero señores!!! de donde creen que va a salir tanto dinero para los mayores??? Claro!!!! de los impuestos!!!, todos los impuestos que pagan se van a varios lados, entre ellos los bolsillos de los políticos y ahora alos de los mayores; aclaro que no es que tenga algo contra los mayores, pero si nuestra economia esta muy desequilibrada ahora, imaginense con un gasto más, Dice que a fox no le piensa dar la pension de por vida que deberia recibir por haber sido presidente de la republica.
Otro punto del peje es que la mayoria de sus votantes son de clase baja y media que creen que el peje los va a sacar de pobre y les va a hacer ricos!!! si claro que conchas, como si no tuvieramos suficiente con los politicos flojos ahora todos vamos a ser flojos!!! arriba la flojera!!!!
Diganmelo por ustedes mismo, quien roba menos?? El peje con ideas socialistas??? Felipe calderon sin tanta expoeriencia?? oMadrazo con antecedentes "criminales"???

Segun esto, ha sido escrito por...Perikoz :: 5:29 p.m. :: 6 ...interesantes opiniones

Algo mas que agregar???

-------------------------------------