cosas de un periko

enero 27, 2006

la notica del dia.... o semana??

Alo a mis lectores que el dia de hoy acompañan al periko!!!

Hoy, vengo de un humor muy raro, es como sentimientos encontrados; el día de ayer sacaron en las noticias la noticia mas increible que he visto desde ... no se...
La nota decia: "atrapan ala mataviejitas"

WooWWw yo nisiquiera sabia que existia una mataviejitas,(tengo que ponerme mas al corriente de las noticias, apesar de que las deteste por tanta cosa que sucede en el mundo, mientras yo estoy aqui escribiendo para el blog, o navegando en internet, o jugando videojuegos.)

Aver aver aver... perneme tantito, una "mataviejitas???? dios mio!!! en que ha caido este mundo!!??, es decir; existio un destripador, un asesino de niños, genocidios, pero ya tambien hay una "matavejitas"???.
Bueno, el asunto es que esta persona se dedicaba a asesinar a las mujeres de edad adulta que vivian solas.
Me pregunto yo en que diabolica mente puede caber eso.??? y por que tanta maldad???',
ademas, esta señora ya se veia como de cuarenta años o mas!!!(sin ofernder a las personas mujeres mayores que estan leyendo este post; descuiden ustedes siempre seran las excepciones del mundo, por que no son como las demas.) que pensaba hacer cuando llegara a los 60?? suicidarse??? por dios no!!!.
afortunadamente ya ha sido capturada, despues de una historia de ... una serie de cosas raras, por decirle asi; pues veran; la señora esta nunca se escondia, tenia el descaro de que aunque ya existiera un retrato hablado de ella, no se escondia, salia a la calle como si nada, i
nluso iba a las luchas!!!; de hecho fue asi como la descubrieron.
un dia mientras ella se encontraba en las luchas, los locutores de cierta televisora decidieron entrevistarla, al revisar la grabacion la compararon con el retrato hablado y ... descubrieron que era la "mataviejitas". Inmediatamente informaron a la policia y ellos se dieron ala tarea de atraparla, al llegar al lugar, esta se trato de dar a la fuga, y aunque los policias no podian alcanzarla debido ala falta de capacidad atletica, depues lograron atraparla. al interior de la casa donde fue atrapada, se encontraba el cuerpo de su mas reciente victima, una viejita mas. Ya estando ella detenida, se considero tambien de que fuera una organizacion dedicada a este tipo de crimenes. Osea que solo an atrapado a una de tantas que puede haber???

bueno, yo los dejo lectores y les digo:

¡¡! DEJAR DE LUCHAR ES COMENZAR A MORIR!!!!!!!

Tchao.

Segun esto, ha sido escrito por...Perikoz :: 9:57 a.m. :: 3 ...interesantes opiniones

Algo mas que agregar???

-------------------------------------