cosas de un periko

marzo 07, 2006

La gente y la lucha libre PT 1

Alo!!!! como estan?? bueno, pues aprovechando que me he encontrado un poco de money, me he venido a dar una vuelta para postear en mi extrañable blog.

Era sabado, nada fuera delo normal, en la calle, se escuchaban pasar los promocionales de la lucha libre AAA que venia a rancho alegre. Valga la redundancía: El rancho esta alegre, no es para menos es el aniversario; 140 años desde que esta cuidad se fundó siendo apenas un simple campamento ferrocarrilero.Debo aceptarlo el municipio se ha esmerado por proporcionar buenos eventos, ese mismo sabado hubo un concurso de bandas, el viernes hubo variedad de eventos: comedia, canto, muy buenos.
Bueno, como les decia, la ciudad estaba alegre, yo?... yo no tanto alegre, tenía tantas cosas por hacer: lavar la ropa, limpiar mi cuarto (que estaba hecho un verdadero desastre). Mi plan era terminar todos mis asuntos y asi el domingo poder hechar la flojera total.
Mientras lavaba mi ropa escuchaba musica; recuerdo habia puesto un cd del soundtrack de la pelicula de "50 cent" (es un rapero y la pelicula se llama "get rich or die tryn´") aprovechando que no había gente en la casa me dispuse a poner la musica en volumen alto para que se pudiera escuchar hasta donde yo me encontraba debido a que estaba cruzando el patio y ya saben el ruido que se produce mientras se esta lavando la ropa.
Las 2:00 pm y yo ya me encontraba limpiando mi cuarto continuaba escuchando musica, esta vez era un cd de otro rapero llamado "Lloyd Banks".

Las 3:40 de la tarde y yo estaba contento de que alfin haya terminado, justamente me disponía a salir a dar una vuelta y suena el telefono. La llamada era de mi tío me invitaba a ir a las luchas, -si!- le respondí-bueno, paso por ti en 5 min- me respondió al momento en que se cortaba la llamada. Rapidamente subi a mi recamara y me arregle, alos 5 min exactos volvió a hablar -ya estoy afuera ...apurale!-.me despedí y me fuí. La funcion empezaba alas 8 de la noche, sin embargo, no teniamos boletos y se estaban agotando rapidamente.
Llegamos al fin ala monumental plaza de toros de rancho alegre, compramos las ultimas entradas para la 5ª fila, la gente ya comenzaba a llegar, las filas estaban ya largas.
En las filas se podía ver la emocion de las personas, lo niños gritando y hablando de su luchador favorito, Los adultos conversando acerca de cuanta gente habia y esas cosas, yo?... yo estaba con mi tio mientras mi tia guardaba los lugares, fuimos a dar una vuelta entre los puestos de mascaras, playeras, muñecos, comida, etc.
LAs 6:00 y llega un luchador en su camioneta jeep liberty; su nombre: ABISMO NEGRO. La gente se le acerca pidiendo su autografo, pero la seguridad de la plaza no los deja, debido a que estaba mal parqueado y tenia que irse a estacionar a otro lado.
Las 7:35 pm, la spuetas se habren y es hora de entra ala plaza, el movimiento comienza...

Segun esto, ha sido escrito por...Perikoz :: 5:20 p.m. :: 9 ...interesantes opiniones

Algo mas que agregar???

-------------------------------------