cosas de un periko

marzo 12, 2006

La gente y la lucha libre PT 2

...Las puertas se abren, el show comienza!!!.
La gente, ya ansiosa, se empieza a empujar. Atras de mi, en otra entrada más, dos personas entran en conflicto y la acción no se hace esperar. Yo no me entero hasta que dos niños que se encontraban jugando en uno de los arcos que adornan las entradas de la plaza, señalan: -"Mira allá ya se estan peleando!!!"- Yo, creyendo que era una de esas veces en que un niño engaña al otro distrayendolo con algo inexistente (Ya saben, de esas veces que de repente uno le dice al otro:-"hey!! un vampiro!!"- y el otro zoperutano ahi va voltenado, creyendo que de verdad hay un vampiro atras de el).
 Bueno, como les iba contando; al principio no creáa eso, sin en cambio, me causo motivo de gracia que apenas el niño terminó de decir esa frase, todos los que estaban delante de mi en la fila voltearon instatáneamente para ver la acción. (no los culpo, quería ver peleas no?). Al ver que la gente no paraba de ver aquello pensé que en verdad había un poco de acción en esa entrada, así que me uní con toda la bola de zoperutanos, es decir; que me jor que unos cuantos golpes callejeros para empezar a entrar en hambiente no????.
Despues de que la situacion ya entrara en calma al fin logramos entrar, pero aun existia un problema #2, nuestros acientos se encontraban en 5ª fila, esto significaba que debiamos de bajar al tendido de la plaza (ruedo), era una fila enorme para bajar, todos se segían empujando y haciendo caso omiso a la gente de seguridad que ayudaba a la gente a bajar.
Despues de haber enfentado una increible aventura desde la llegada hasta a la plaza hasta nuestros asientos, la función comenzaba, primero era una lucha para encender los animos, luchadores desconocidos que buscan una oportunidad de llegar a la fama.
Terminada la lucha de calentamiento, la primera lucha profesional comienza. Salen un grupo de luchadores que se hacen llamar "los 1000% guapos" para grabar una serie de comerciales, pero por cada error que estos cometían eran recibidos con una serie de aluciones a la madre y abucheos. 
tiempo despues, la gente ya se ha cansado de esperar,  y es justo cuando la gente empieza a chiflar y desesperarse, cuando las peleas estelares comienzan.

Es el momento justo cuando el acomodador de asientos llega con unas personas que habian llegado tarde y les acomoda en un lugar que estaba ocupado por un señor grande y sus nietos me imagino yo, resulta que los números de los boletos de los asientos de estas personas eran los mismos que los nuestros y en la misma fila (error de imprenta seguramente o boletos falsos), el acomodador al ver que habia un error llamó a un policia preventivo y pidió nuestros boletos, yo accedí a mostrarselos pero hibamos 3 personas y solo habian 2 boletos, el ofical me dijo que lo acompañara, pero mi tio y yo nos negamos a acceder a esta petición; llegamos a un acuerdo y como sobraban asientos enronces nos recorrimos de lugares; de hecho nos fue mejor, por que hasta en tele aparecimos.

 Las peleas pasaron y pasaron, la aficion gritaba se volvia loca, las mujeres gritaba y se ponían en un estado llamado "extasis", cada vez que entraba un luchador conocido por ser musculoso o guapo. 

2 filas delante de mi, en 3ª fila, había una chava cuyo cometido parecia besar a cuanto luchador se pudiera y cuantas veces se pudiera, no la culpo eso de vivr en rancho alegre ha llegado a afectar a las peronas cuando ven a alguien que sale en la tele; esto esta comprobado científicamente.

Esta misma chava era la que mas deseperaba a la gente de atras, incluyendome a mi, cada vez que pasaba algo se parava y con su tan chillona voz gritaba, los chiflidos de los deatras no se hicieron esperar, le gritaban y  hasta chiclazos le aventaban, le decian de varias formas: indita, María, doggie, poddle, etc
Ya como por la trecera pelea estelar, atras de mi se escuchaba un relajo de tipo universitario, con gritos y mentadas, el grito más fuerte no se hizo esperar y fue una mentada de madre que  me dejo sorprendido y que nos hizo gritar a la vez; cuando me giré para observar al creador de tan grande obra, cual fué mi sorpresa cuando me dí cuenta de que aquel autor había sido nadamas ni nada menos que mi ex-profesor de judo en la escuela, aquel que en cada clase se mostraba tan serio y tan disciplinado. WoW que sorpresas!.

Al término de dicha pelea el sonido empezó a tener algunos problemas y las rechiflas no se hicieron esperar. El problema nunca lograron repararlo, así que el espectaculo continuó, las siguientas peleas estuvieron muy interesantes.

Todo parecia seguir su curso natural cuando justo en la ultima pela las luces se apagaron, en un princio todos pareciamos creer que era parte de show, pero pasó el tiempo y las luces continuaban apagadas. Creimos que el espectáculo había terminado y todos comenzarón a retirarse, nosotros preguntamos al personal tecnico sí en verdad ya se habia acabado y nos dijeron que no, entonces sin luz salieron los luchadores los pocos espectadores que quedaban aplaudieron y asi el público regresaba a sus asientos, me alegro de no haberme retirado, por que esa pelea no la transmirieron por television y era única y estuvo excelente.

En definitiva este ha sido uno de esos momentos en los que te das cuenta de que apesar de que hubo problemas y casi nos sacan, si no fuera por esas aventuras entonces no valdrían la pena este tipo de eventos.
El hombre y sus formas de entretenimiento por mas brutales que parezcan pueden llegar a ser de lo mas relajante.
Sin mencionar el increíble y cómico ambiente que se desarrolla en estos shows.

Segun esto, ha sido escrito por...Perikoz :: 3:15 p.m. :: 7 ...interesantes opiniones

Algo mas que agregar???

-------------------------------------