cosas de un periko

junio 17, 2006

MAL TERCIO???

Lectoras y lectores, que les cuento que debido al fracaso con el blog compartido, he decidido que, aunque pocos sean los post y talvez descontinuados, mejor continuo con el mío propio, así que aquí estoy de vuelta.


Ok, entiendo que el amor exista y siempre este presente, pero dios!!!!... porqué lo haces conmigo presente??!.
Les he de decir que el día de hoy estoy posteando desde la casa de un amigo, debido a que, el muy condenadote, está con su "novia"(si se puede decir así, por que creo que ni andan)... en pocas palabras hago un mal tercio. Mientras ellos esta casi enfrente de mi "viendo T.V"

Dios, son señales o qué? cuando será el santo día en el que dejará de sucederme esto??
Ya me canse que siempre yo! este haciendo los malos tercios!.. Cuándo será cuando yo sea el que no se quede solito como perro arrimado???? CUANDO????

Me pregunto yo si estare hecho para formar malos tercios??
No me digan que a ustedes nunca les ha pasado que sin querer forman un mal tercio y se suienten excluidos y sin darse cuenta ya estan buscando una forma de interrumpirlos o de hacer algo!!! pero que no te excluyan!!!!.

ohh dioses, ya acabaron ... ah no; ya vienieron por ella.... alfin!!! el amigo y el otro amigo!! nadie interrumpe!!!!!! a jugar!!

Segun esto, ha sido escrito por...Perikoz :: 4:00 p.m. :: 2 ...interesantes opiniones

Algo mas que agregar???

-------------------------------------